Encuentro de animadores SalleXove

Encuentro de animadores SalleXove

El sábado, 11 de noviembre, el equipo de animadores de Pastoral que acompaña a los grupos Salle Xove de los centros La Salle Inmaculada, Ferrol y Santiago tuvieron su primera sesión de formación del curso.

Una treintena de educadores, profesores y animadores universitarios, se encontraron para convivir y formarse en una de las áreas objetivo de este curso para los agentes de pastoral: la interioridad.

Los formadores del Programa Hara de Galicia, Rocío y Quique, prepararon una sesión práctica de trabajo corporal, emocional y de acceso a la trascendencia. Por la tarde, la jornada se transformó en una sesión cooperativa de taller de oración donde, por equipos, los animadores diseñaron la celebración final a partir de un esquema común que se fue transformando con las iniciativas de los diferentes grupos.

Las actividades trabajadas forman parte de las actividades semanales de Pastoral juvenil que, en los centros La Salle, se desarrollan con muchachos de Primaria hasta Bachillerato, Universidad, Jóvenes adultos y adultos para acompañar el crecimiento personal y en la fe.

Podéis disfrutar, a continuación, de las fotos del Encuentro:

Facebooktwittergoogle_plusmail

About the author

Salle Joven Sector Valladolid administrator

You must be logged in to post a comment.